Connect with us

Fútbol China

Luis García Plaza, al rescate de Beijing Renhe

Published

on

El entrenador madrileño fue anunciado como nuevo fichaje del equipo de Pekín, que actualmente ocupa puestos de descenso en la Superliga china.

Luis García Plaza vuelve a China. El madrileño fue anunciado hoy como técnico del Beijing Renhe, equipo al que ya dirigió entre junio de 2017 y noviembre de 2018 y con el que consiguió ascender y mantenerse en Primera División. «Muy contento e ilusionado con este reto. No será fácil, pero conozco a este gran club y sé que todos juntos podemos hacerlo», escribió el español en redes sociales.

García, libre desde que fuera destituido como técnico del Villarreal, regresa a un Beijing Renhe al que tendrá rescatar de una posición desfavorable. El cuadro capitalino es penúltimo en la Superliga china, a un punto de la salvación que marca el Shanghai Shenhua, y encadena cuatro derrotas de manera consecutiva. Luis García, que será el cuarto entrenador español de la competición tras López Caro (Shenzhen), Jordi Cruyff (Chongqing Lifan) y Rafa Benítez (Dalian Yifang) volverá a sentarse en el banquillo del Beijing Fengtai Stadium el próximo sábado para recibir al Wuhan.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto