Connect with us

Fútbol India

Albert Serrán extiende su contrato con Bengaluru

Published

on

Albert Serrán extiende su contrato con Bengaluru
Albert Serrán (I) | Bengaluru

El central catalán se une a Juanan González y Dimas Delgado en la lista de futbolistas españoles confirmados por Bengaluru para la nueva temporada.

Albert Serrán continuará en la India una temporada más. Bengaluru, club con el que la pasada temporada se proclamó campeón de la Superliga, anunció hoy la renovación del experimentado central catalán con pasado en Inglaterra, Chipre, Albania o Marruecos. «Estoy muy feliz por continuar formando parte de la familia de Bengaluru», dijo Serrán tras su renovación. 

Carles Cuadrat, entrenador del cuadro ‘blue’, se mostró encantado con la continuidad del central catalán. «La pareja que formó con Juanan dio mucha solidez a nuestra defensa. Es un profesional fantástico», manifestó el catalán. Albert Serrán es el tercer futbolista español confirmado por Bengaluru para la nueva temporada de la ISL. El barcelonés se une a Juanan González y Dimas Delgado.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto