Connect with us

Fútbol Holanda

Álex Carbonell disputará la Eredivisie con el Sittard

Published

on

El centrocampista barcelonés disputará la Eredivisie con la camiseta del Fortuna Sittard. Llega cedido por parte del Valencia.

Valencia CF y Fortuna Sittard anunciaron hoy la cesión al club holandés del prometedor centrocampista barcelonés Álex Carbonell, que aunque fue firmado por los chés el pasado mes de enero no ha llegado a enfundarse la elástica valencianista. «Estoy ansioso por unirme al grupo. Quiero demostrar mi valía en el Fortuna Sittard», manifestó Carbonell durante su presentación. Sjoerd Ars, entrenador del equipo, definió al español como «un centrocampista técnico que encaja a la perfección con la visión de juego del Fortuna Sittard».

Carbonell, que disputó la segunda mitad de la pasada temporada cedido en el Córdoba, llegó a debutar con el primer equipo del Barça en un encuentro de Copa del Rey durante la temporada 2016/17. El centrocampista barcelonés, no obstante, vivirá en Holanda su primera experiencia en Primera División. En la Eredivisie coincidirá con otros españoles como Adrián Dalmau, Pol Llonch o Aitor Cantalapiedra.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto