Connect with us

Fútbol India

Carlos Delgado, cedido a la India

Published

on

El central valenciano disputará la Superliga india 2019/20 a las órdenes de Josep Gombau en el Delhi Dynamos, de la Superliga india. 

El Delhi Dynamos, equipo entrenado por el catalán Josep Gombau, continúa reforzándose de cara a la Superliga india 2019/20. Tras la llegada de Xisco Hernández, que consolidó la delantera tras proclamarse campeón del torneo con Bengaluru, el club anunció hoy la adquisición del central Carlos Delgado, que jugará en la India en condición de cedido por el CD Castellón, de Segunda División B.

«Estoy realmente entusiasmado con este nuevo desafío en la India. Creo que tenemos un gran equipo y estoy muy feliz por formar parte de él. Creo en la filosofía del entrenador, Josep Gombau«, dijo durante su presentación Delgado, que vivirá en India su segunda experiencia en el extranjero: la segunda parte de la temporada 2010/11 la jugó, también como cedido, en Sparta Rotterdam holandés.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto