Connect with us

Fútbol Holanda

El Twente anuncia a su cuarto futbolista español, José Matos

Published

on

El lateral andaluz llega cedido por el Cádiz. Será el cuarto futbolista español de la plantilla tras Cantalapiedra, con el que coincidió en Sevilla, Espinosa y Pleguezuelo.

EL FC Twente continúa reforzando su plantilla de cara a ser competitivo en su retorno a la Eredivisie (Primera División de Holanda). Tras fichar a Julio Pleguezuelo, Lindon Selahi y Paul Verhaegh y dar continuidad a la cesión de Rafik Zekhnini, el club con sede en Enschede anunció la adquisición del lateral zurdo sevillano José Matos, quien jugará la próxima temporada en Holanda cedido por el Cádiz.

«Es fantástico haber conseguido sumar a José a la plantilla para la próxima temporada», dijo Ted van Leeuwen, director deportivo del Twente. «Es un jugador que se adapta al juego que queremos hacer. Nos habría gustado traerle para varias temporadas, pero la cesión también era una opción», completó el dirigente.

Te puede interesar:

  1. Listado futbolistas españoles por el mundo
  2. Listado: entrenadores españoles por el mundo

Matos, que la pasada temporada disputó 21 partidos en Segunda División con el Cádiz, se formó en la cantera del Sevilla, con cuyo primer equipo llegó a debutar en la temporada 2016/17. «Jugar en la Eredivisie es un gran paso para mí. Seguí al equipo la pasada temporada y tengo muchas ganas de ayudar desde el césped». El lateral andaluz será el cuarto futbolista español de la plantilla tras Cantalapiedra, con el que coincidió en Sevilla, Espinosa y Pleguezuelo.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto