Connect with us

Fútbol Gibraltar

Nuevo hito en Gibraltar: Europa FC aguanta ante el histórico Legia

Published

on

El once de Europa ante el Legia | Europa FC

El equipo dirigido por Raúl Escobar cosechó un empate a cero frente al 13 veces campeón de la Ekstraklasa, el Legia de Varsovia. La eliminatoria, abierta.

Europa FC dio hoy otra muestra de lo mucho que está creciendo el fútbol gibraltareño en los últimos años. El equipo dirigido por el cordobés Rafa Escobar cosechó un empate a cero frente al 13 veces campeón de la Ekstraklasa, el Legia de Varsovia. Los polacos no fueron capaces de marcar en el estadio Victoria y la eliminatoria, correspondiente a la primera ronda clasificatoria de la Europa League, quedó abierta.

Seis españoles fueron titulares: Juampe, Olmo González, Álex Quillo, Sergio Sánchez y Fernando Velasco formaron parte del once de Europa FC, mientras que Carlitos López, que lució el ‘9’ en partido oficial por primera vez, fue de la partida en el Legia de Varsovia. Los polacos iniciaron el partido como claros favoritos pero Europa estuvo sobresaliente, consiguiendo escribir una nueva página dorada en la historia europea de los equipos gibraltareños. La vuelta, el 18 de julio en Varsovia.

Lo más visto