Connect with us

Fútbol Grecia

El Asteras Tripolis prolonga su españolización con Eneko Capilla

Published

on

Capilla, durante su cesión a la Cultural | Twitter

El centrocampista vasco fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del equipo griego, que durante el mercado estival ya ha incorporado a seis españoles.

Otro más, y ya van nueve. La Real Sociedad anunció hoy el traspaso de Eneko Capilla al Asteras Tripolis, que con el centrocampista de San Sebastián ya ha incorporado a cinco futbolistas españoles a su plantilla durante el mercado estival. Cinco jugadores -Eneko, Dani Suárez, Borja Fernández, Luis Fernández y Xesc Regis- que, junto a los tres que ya estaban y el entrenador abulense Borja Jiménez, forman la mayor colonia de españoles en la Superliga griega.

Te puede interesar:

  1. Listado con todos los futbolistas españoles por el mundo
  2. Listado con todos los técnicos españoles por el mundo

Eneko Capilla, por quien la Real se guardó una opción de recompra, se formó en las categorías inferiores del club ‘txuri urdin’ y la pasada temporada estuvo cedido en la Cultural y Deportiva Leonesa, con la que jugó 27 partidos y marcó seis goles en Segunda División B. Además de con los recién llegados, el centrocampista donostiarra compartirá vestuario con Ángel Martínez, Marc Fernández y José Luis Valiente, que ya disputaron la pasada temporada con la camiseta del equipo heleno.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto