Connect with us

Fútbol Japón

Juanma Delgado logra su segundo ‘hat-trick’ en Japón

Published

on

El delantero valenciano es el máximo goleador de su equipo y el sexto mejor artillero de la Segunda División japonesa. 

Delgado celebra uno de sus goles | Omiya Ardija

Tras tres jornadas sin ganar, Omiya Ardija volvió a la senda del triunfo y lo hizo por la puerta grande: goleando (6-0) ante su afición a Kagoshima Utd. El partido que contó con un gran protagonista: el delantero valenciano Juanma Delgado, que hizo tres de los goles de su equipo y consiguió firmar su segundo ‘hat-trick’ en el fútbol japonés -el primero lo logró con la camiseta de V-Varen Nagasaki en 2017-.

Delgado abrió el marcador tras un penalti provocado por él mismo en el minuto 14, hizo el 4-0 en el 65′ y aprovechó un error del rival para cerrar la goleada en el descuento. Yoshinaga, Okunuki y Barada completaron la goleada de Omiya Ardija, que tras la victoria regresó a los puestos de ‘playoff’ de ascenso a la J-League.

Tras 22 jornadas disputadas en la Segunda División japonesa, el equipo de Juanma Delgado es cuarto, a tan solo un punto del ascenso directo que ocupan igualados a 40 unidades Kyoto y Yamagata. El delantero valenciano suma 10 goles en 21 partidos, lo que le coloca como máximo goleador de su equipo y quinto mejor artillero de la competición.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto