Connect with us

Fútbol México

Abraham González firma por Veracruz

Published

on

El centrocampista catalán cumplirá con los Tiburones Rojos su cuarta temporada en la Liga MX. El ex de FC Barcelona, Espanyol o Cádiz, llega a Veracruz tras la venta de su plaza en la Liga MX por parte de Lobos BUAP.

Abraham González continuará jugando en México. El centrocampista catalán fue anunciado esta semana como nuevo refuerzo de Veracruz, que será su tercer equipo de la Liga MX tras Pumas UNAM y Lobos BUAP. «Estoy contento e ilusionado como siempre que voy a un nuevo club, con ganas de aportar todo lo que pueda y que sea un gran año», dijo González en la nota distribuida por los los Tiburones Rojos.

El entrenador Enrique Meza fue uno de los alicientes que llevó a Abraham a firmar por Veracruz, tal y como el propio futbolista reveló durante su presentación: «Ayudó a que viniera. Me hablaron muy bien de él y su forma de trabajar y por lo que he visto en otros equipos me gusta mucho, así que la comparto mucho y fue un punto fuerte para que viniera también». Los escualos quedaron colistas la pasada temporada, pero no descendieron a Segunda tras pagar la multa estipulada por la competición.

Con los escualos, Abraham González completará su cuarta temporada en el fútbol mexicano. El centrocampista catalán, ex de FC Barcelona, Espanyol o Cádiz, llega a Veracruz tras la venta de su plaza en la Liga MX por parte de Lobos BUAP, lo que le convirtió en agente libre. González fue el centrocampista con mayor índice de pases acertados durante el Clausura de 2019, lo que hizo que durante un tiempo se rumoreara con su retorno a Pumas.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto