Connect with us

Fútbol Catar

Cristian Ceballos se une al Al Wakrah de Tintín Márquez

Published

on

El centrocampista cántabro engrosa la lista de refuerzos de Al Wakrah, que volverá a la élite tras ascender la pasada temporada de la mano de Tintín Márquez.

El Al Wakrah continúa preparando su vuelta a la Qatar Stars League (Primera División de Catar). A las llegadas de Mohamed Benyettou (Fujairah SC), Bruno Uvini (Nasr) e Isaías Sánchez (Adelaide United) se unió hoy la de otro español, el centrocampista cántabro Cristian Ceballos, que hace tan solo unos días rescindió su contrato con el Sint-Truiden belga.

Ceballos, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, se marcó al Tottenham en 2011, cuando tan solo tenía 18 años. A la entidad inglesa perteneció durante cuatro temporadas, aunque no llegó a debutar con el primer equipo y en 2013 fue cedido al Arouca portugués, con el que jugó 24 partidos en la Liga NOS (Primera portuguesa). En 2015 firmó por el Charlton y un año después se marchó cedido al Sint-Truiden, que le adquirió en propiedad al verano siguiente.

Con el club belga, Cristian Ceballos ha disputado 60 partidos en los que ha logrado nueve goles y siete asistencias. Según desveló el propio Sint-Truiden en un comunicado, el centrocampista cántabro tuvo que pagar una compensación para rescindir su contrato y poder marcharse a Catar, donde jugará a las órdenes del barcelonés Tintín Márquez, quien consiguió ascender a Al Wakrah a la QSL la pasada temporada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto