Connect with us

Fútbol México

Édgar Méndez levanta su segundo título en México

Published

on

Cruz Azul se proclamó campeón de Supercopa tras derrotar plácidamente a Necaxa. Édgar Méndez fue fundamental con un gol y una asistencia.

Arrancó la temporada en México y lo hizo con la disputa de dos títulos: por un lado el de Campeón de Campeones, el cual se llevó Club América tras imponerse 1-0 a Tigres, y el de la Supercopa, donde Cruz Azul fue protagonista tras golear 4-0 a Necaxa con gol y asistencia de Édgar Méndez.

La Máquina fue superior desde el inicio, pero no fue hasta el minuto 20 cuando se adelantó en el marcador por medio de Caraglio. Antes del descanso un error de los Rayos fue aprovechado por Édgar Méndez, quien cedió el balón para que Elías Martínez hiciera el 2-0 a puerta vacía.

Tras el descanso fue Méndez, tras un gran servicio de Aldrete desde la banda izquierda, quien puso tierra de por medio en el marcador. Ya en el 87′ Juan Escobar hizo el definitivo 4-0 con el que Cruz Azul comenzó de manera inmejorable la temporada. El equipo dirigido por Pedro Caixinha lo hizo levantando un título, el segundo durante la aventura centroamericana de Édgar Méndez, que ya conquistó la Copa el noviembre.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto