Connect with us

Fútbol Azerbaiyán

Dani Quintana cierra el pase del Qarabag

Published

on

Dani Quintana marca el 2-0 | Qarabag Facebook

El equipo azerí accedió a la segunda ronda clasificatoria de la Champions League tras imponerse 2-0 al Partizani albano.

El Qarabag está más cerca de retornar a una fase de grupos de la Champions. Los ‘caballeros de Karabaj’ alcanzaron la segunda ronda clasificatoria tras imponerse 2-0 al Partizani con goles del croata Filip Ozobic y el canario Dani Quintana, que acababa de entrar al encuentro y mandó a la red el primer balón que tocó.

El 0-0 de la ida obligaba al Qarabag a cosechar un triunfo en su estadio. Gurban Gurbanov dio la titularidad a Michel Madera y Jaime Romero, quien debutó como titular en su nuevo club. Tuvieron que pasar 51 minutos para que los azeríes lograran adelantarse en el marcador: Ozobic, tras un gran servicio del lateral zurdo Ailton, hizo de cabeza el 1-0. Un empate clasificaba a los albanos y la incertidumbre se mantuvo hasta el final, cuando Quintana, que acababa de entrar sustituyendo a su compatriota Romero, hizo el 2-0 tras una gran asistencia de Madera.

El canario marcó el gol número 100 en Copa de Europa del Qarabag, que en la siguiente ronda, se encontrará con el Dundalk irlandés, que superó la primera eliminatoria tras derrotar en penaltis al Riga letón. La ida se disputará el próximo 24 de julio en Irlanda.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto