Connect with us

Fútbol Catar

Isaías Sánchez y Cristian Ceballos, presentados en Catar

Published

on

Isaías Sánchez y Cristian Ceballos fueron oficialmente presentados como nuevos futbolistas de Al Wakrah. Al frente del equipo estará otro español, el barcelonés Tintín Márquez. 

Al Wakrah presentó hoy a los cuatro nuevos futbolistas con los que ya prepara su retorno a la Qatar Stars League (Primera División de Catar, QSL). El equipo blanquiazul dio la bienvenida Mohamed Benyettou (Fujairah SC), Bruno Uvini (Nasr) y los españoles Isaías Sánchez (Adelaide United) y Cristian Ceballos (Sint-Truiden). Jamil Al Ahmadi, cuyo contrato fue renovado, también estuvo presente en el acto.

«Hay muchos jugadores y entrenadores españoles en Catar. Esto ha hecho que la competición adquiera una gran fama», espetó durante el acto Cristian Ceballos, que lucirá el dorsal 10 en la QSL. Isaías Sánchez, que llega al país asiático tras seis años vistiendo la camiseta del Adelaide United australiano y portará el 8, se apoyó en el triunfo de Catar en la Copa Asiática para valorar el crecimiento que está experimentando su competición doméstica.

Después de ascender al equipo a Primera será el español Tintín Márquez quien dirija al equipo en su retorno a la élite. El barcelonés estará al frente de una plantilla que el próximo 24 de julio pondrá rumbo a Turquía, donde realizará su stage de pretemporada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto