Connect with us

Fútbol India

Onwu llega a Bengaluru: «No es el reemplazo de Miku»

Published

on

Onwu | Sport Cartagena

El delantero navarro de origen nigeriano llega a Bengaluru para reforzar la parcela atacante. «Estaba buscando una experiencia diferente», dijo durante su presentación.

Las salidas de Xisco Hernández y Miku han obligado a Bengaluru a acudir al mercado en busca de gol. El equipo dirigido por el catalán Carles Cuadrat confirmó hoy la incorporación del delantero navarro Manuel Onwu, que llega a la Superliga india tras desvincularse del UCAM Murcia, con el que logró 11 goles en Segunda División B la pasada temporada. «Estaba buscando una experiencia diferente», dijo el decimotercer futbolista español en la historia de Bengaluru.

«Onwu nos proporcionará opciones en ataque. Esperamos que se adapte rápidamente. No viene a sustituir a Miku, estamos hablando de jugadores diferentes. Es un gran profesional y su experiencia se convertirá en un valor añadido para nuestro club», manifestó Carles Cuadrat a modo de bienvenida.

Manuel Onwu vivirá en India su primera experiencia como futbolista en Asia. El delantero navarro se formó en el Tudelano, desde el que fichó por el Osasuna promesas en el verano de 2007. Con el primer equipo de los rojillos llegó a disputar 22 partidos en Primera División. En 2015 firmó por el Dinamo Tbilisi, con el que se proclamó campeón de Copa en Georgia. Lleida, Lorca y UCAM han sido sus equipos desde entonces.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto