Connect with us

Fútbol Catar

Álex Gálvez, presentado en Catar

Published

on

El central español fue presentado con su nuevo equipo, el Qatar SC. Gálvez debutará en Asia tras desvincularse del Rayo Vallecano.

El central granadino Alejandro Gálvez fue presentado hoy como nuevo jugador del Qatar SC, con el que competirá en la máxima categoría del fútbol catarí. «Estoy muy feliz de estar en Doha, agradezco al club que me haya dado la oportunidad de jugar aquí. Espero que mi experiencia en la liga española sirva para ayudar al equipo», dijo durante su presentación. El español contará con su compatriota Carlos Alós como entrenador.

Gálvez llega a Catar tras desvincularse del Rayo Vallecano, con el que consumó un descenso a Segunda División la pasada temporada. El central granadino vivirá en el Qatar SC su primera aventura asiática aunque no será este su debut en un club extranjero: entre 2014 y 2016 disputó 46 partidos con la camiseta del Werder Bremen alemán.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto