Connect with us

Fútbol Uruguay

El ‘Leicester uruguayo’ anuncia la llegada de Bidari García

Published

on

García, durante su etapa en Bolivia | Twitter

El central madrileño jugará en el Plaza Colonia, que inició el Torneo Intermedio con una victoria (2-1) frente a Wanderers.

Bidari García jugará en Sudamérica. El central madrileño fue anunciado hoy como nuevo jugador del Plaza Colonia, denominado ‘Leicester uruguayo’ desde 2016, cuando protagonizó una gesta parecida a la del cuadro inglés y logró proclamarse contra todo pronóstico campeón del Clausura. «Estoy preparado para afrontar uno de los mayores retos de mi carrera. Gracias por la oportunidad a todos los que la han hecho posible», escribió el futbolista en redes sociales.

Bidari regresa a Sudamérica a pesar de su última mala experiencia en Perú, donde firmó por un Sport Rosario del que acabó desvinculandose sin llegar a debutar. El madrileño cuenta con experiencia en Gibraltar, donde ganó una liga con Lincoln Red Imps, Bangladés (Sheikh Russel), Bolivia (Nacional Potosí) y Chipre (Ethnikos Achnas). En España jugó para Real Avilés o Sanse.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto