Connect with us

Fútbol India

Aitor Monroy, nuevo fichaje del Jamshedpur

Published

on

El centrocampista madrileño llega a la Superliga india tras disputar la Segunda B con el Internacional de Madrid. «Es una gran oportunidad para jugar en un país único como la India». 

Aitor Monroy jugará en la India. Tras desvincularse del Internacional de Madrid, con el que compitió en Segunda División B la pasada temporada, el centrocampista madrileño fue anunciado como nuevo refuerzo del Jamshedpur FC, de la Superliga india. «Estoy encantado de unirme al Jamshedpur FC. Es una gran oportunidad para jugar en un país único como India», dijo el español durante su presentación.

Monroy, que entre 2005 y 2009 pasó por la cantera del Atlético de Madrid, cuenta con una gran experiencia en el fútbol extranjero. El centrocampista madrileño ha jugado en Israel (Maccabi Petah Tikva), Moldavia (Sheriff) y Rumanía, donde ha defendido las camisetas de cuatro equipos diferentes (Ceahlaul, Cluj, Dinamo BucarestDunarea Calarasi). En el Jamshedpur coincidirá con sus compatriotas Tiri Espinosa, Carlos Calvo, Noe Acosta y Piti Medina.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto