Connect with us

Fútbol Suecia

Álex Portillo regresa a Suecia de la mano del IF Elfsborg

Published

on

El central malagueño regresa a la Primera División sueca, competición que ya disputó con el Jonkopings Sodra entre marzo de 2016 y diciembre de 2017.

El IF Elfsborg ya tiene recambio para Joakim Nilsson. Tras la marcha del central sueco al Arminia Bielefeld, de la Segunda División alemana, los amarillos han recurrido al malagueño Álex Portillo para reforzar su defensa. Portillo llega a Boras avalado por Jimmy Thelin, a quien ya tuvo como técnico durante su anterior etapa en Suecia -jugó para el Jonkopings Sodra entre marzo de 2016 y diciembre de 2017-. Tras 15 jornadas disputadas en la Allsvenskan (Primera División sueca), Elfsborg es noveno, siete puntos por encima de la zona de descenso.

«Estoy muy feliz de estar de vuelta en Suecia. El Elfsborg es un club muy grande y ya conozco al entrenador. Trabajaré duro para ayudar al equipo y que los aficionados estén contentos conmigo», declaró Portillo durante su presentación. El malagueño llega libre tras desvincularse del Antequera, con el que disputó la Tercera División española durante la última temporada y media. Portillo podría debutar el próximo lunes en campo del Hammarby.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto