Connect with us

Fútbol Francia

Álvaro González estrena el mercado del Marsella

Published

on

El central cántabro llega cedido al club galo, que deberá hacer efectiva el próximo verano una opción de compra obligatoria. Pugnará con Caleta-Car y Kamará por un puesto en el centro de la zaga.

Álvaro González disputará la próxima Ligue 1 con el Marsella. El cuadro galo y el Villarreal llegaron a un acuerdo para la cesión del central cántabro, que fue presentado hoy con su nuevo club. «Agradecido a la vida por estos tres años magníficos en el Villarreal CF, por vivir este sueño, por ser tripulante de este submarino amarillo y por dejarme llamaros familia», escribió el futbolista a modo de despedida.

González se despide del Villarreal tras tres años en los que ha disputado 111 partidos con el equipo amarillo, al que llegó procedente del RCD Espanyol en 2016. El central cántabro jugará cedido en Francia aunque según AS el Olympique de Marsella cuenta con una opción de compra obligatoria, la cual obligará al club galo a abonar cinco millones de euros por el traspaso el próximo verano.

Álvaro González es el primer fichaje del Marsella este verano. El equipo en el que ejerce como director deportivo Andoni Zubizarreta aún no ha movido ficha a pesar de no renovar los contratos de Mario Balotelli, Rolando, Tomas Hubocan. González llega a Marsella para sustituir a Abdennour y deberá pugnar con Caleta-Car y Kamará por un puesto en el centro de la zaga.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto