Connect with us

Fútbol Italia

Cristo González, al Udinese para las próximas cinco temporadas

Published

on

El delantero canario desembarca en la élite tras marcar la pasada temporada 21 goles con el Real Madrid Castilla en Segunda División B.

Ya es oficial: Cristo González jugará en el Udinese Calcio. El club italiano hizo oficial hoy la contratación del delantero canario, que llega a la Serie A tras brillar en el filial del Real Madrid. Con el Castilla, Cristo dio 12 asistencias y firmó 31 goles en las últimas dos temporadas, lo que le llevó a debutar en Primera División de la mano de Santiago Solari.

El Real Madrid ingresa 1,5 millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista, del cual se guarda una opción de compra y el derecho de tanteo según MARCA. «Cristo es un joven delantero que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque», dijo Pierpaolo Marino, director del área técnica del Udinese. «Tiene buena técnica. Con el tiempo nos daremos cuenta de que nos hemos hecho con un jugador muy interesante», completó el mandatario.

En Italia, Cristo jugará a las órdenes de Igor Tudor, que se hizo cargo del equipo el pasado mes de marzo. El delantero canario podría compartir línea atacante con viejos conocidos de LaLiga como Rodrigo de Paul y Darwin Machís.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto