Connect with us

Fútbol Serbia

El FK Indija serbio refuerza su defensa con Diego Bardanca

Published

on

El central leonés aumentará la nómina de españoles en la Primera División serbia. Llega libre y firma por la temporada que arranca este fin de semana. 

Diego Bardanca aumentará la nómina de españoles en la Primera División de Serbia. El central leonés firmó hoy un nuevo contrato con el FK Indija, recién ascendido a la categoría, y se une así a Marc Valiente, que pertenece al Partizan pero en los últimos días se ha rumoreado sobre su salida al Sporting, y José Alberto Cañas, primer español en la historia del Estrella Roja.

Bardanca llega a Serbia libre tras finalizar su contrato con el Bytovia Bytow polaco, con el que cosechó un descenso a Tercera División. El central leonés, que podría ser convocado con la selección de Filipinas debido a su ascendencia, cuenta además con experiencia en Finlandia, donde defendió la camiseta del SJK Seinäjoki. En España jugó para Gimnástica de Torrelavega, Ibiza o Jaén.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto