Connect with us

Fútbol Polonia

Jesús Imaz regala el primer gol de la Ekstraklasa 2019/20

Published

on

El extremo catalán, que la pasada temporada hizo 16 goles con Wisla Krakow y Jagiellonia, marcó un gol y dio una asistencia ante Arka Gdynia antes de dejar su sitio en el campo a Poletanovic en el minuto 77.

Arka Gdynia y Jagiellonia dieron hoy el pistoletazo de salida a la Ekstraklasa 2019/20. Un partido que tuvo un gran protagonista: Jesús Imaz. El catalán, que jugó escorado a la banda derecha, fabricó el 0-1 y marcó el 0-2 antes de dejar su sitio en el campo a Poletanovic en el minuto 77.

Imaz, que la pasada temporada llegó a jugar como delantero, dejó en esta ocasión ese lugar al recién llegado Midrinski, por quien el Jagiellonia pagó cerca de un millón de euros al FK Cukaricki este verano. El extremo catalán, que la pasada temporada logró 16 goles en liga, fue el único español del partido. Santi Samanes no pudo debutar con Arka por lesión y Juan Cámara vio todo el partido desde el banquillo del Jagiellonia.

En el 6′ una internada de Jesús Imaz por banda derecha acabó convirtiéndose en el 1-0, obra de Bida. Tan solo 12 minutos después el propio futbolista español marcó el 2-0 tras rematar de primeras un balón colgado al corazón del área. Ya en el 80′, sin españoles sobre el césped, Romanchuk hizo de cabeza el 0-3 que permitió al Jagiellonia iniciar con goleada la Ekstraklasa 2019/20.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto