Connect with us

Fútbol Polonia

Dani Ramírez: «Este equipo va a dar mucho de qué hablar»

Published

on

Ramírez (I) se dispone a sacar un córner | Lodz

El centrocampista leganense firmó un partido notable en el que fue su debut en la Primera División polaca. Su equipo, Lodz, no pasó del empate (0-0) frente al Lechia.

El fútbol de élite regresó a la ciudad de Lodz siete años después. Tras su ascenso a la Ekstraklasa, el LKS dio el pistoletazo de salida a su temporada recibiendo al Lechia, Supercampeón polaco. A pesar de su condición de novato, el equipo dirigido por Kazimierz Moskal dio muestras de veteranía y, aunque el partido acabó 0-0, mereció el triunfo. Dani Ramírez fue titular y Pirulo disputó los últimos 25 minutos del encuentro.

En el cómputo global del encuentro destacó, y de qué manera, Dani Ramírez. El leganense, que hizo nueve goles y regaló 16 asistencias en Segunda la pasada temporada, confirmó las sensaciones que había ofrecido en su primera campaña con la camiseta del LKS Lodz: supo moverse por el campo en función de las necesidades de su equipo y fue letal en tres cuartos de campo. Tan solo la falta de puntería de sus compañeros evitó el primer gol de los rojiblancos en Primera.

Tras su gran carta de presentación en la Ekstraklasa, el mejor jugador de la Liga I la pasada temporada escribió en redes sociales lo que, sin lugar a dudas, es una clara declaración de intenciones: «Lo dije y lo repito: este equipo va a dar mucho de qué hablar. Por nuestro juego, por la afición y por las ganas que tenemos de hacer algo grande», firmó Ramírez tras su debut en la Primera División polaca.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto