Connect with us

Fútbol México

Michel González, satisfecho con su debut en México

Published

on

Tras su debut en el banquillo de Pumas el técnico madrileño definió como «merecido» el triunfo y alabó el trabajo de Atlético de San Luis: «Ha demostrado ser un equipo de Primera».

Michel González no pudo arrancar mejor su etapa al frente de Pumas UNAM. En su primer partido como entrenador en México, el madrileño llevó a los universitarios a cosechar un triunfo (0-2) en el campo del recién ascendido Atlético de San Luis. Carlos González y Luis Quintana hicieron los goles en la recta final.

Tras el encuentro, Michel reconoció haber «sufrido» en la primera parte, «pero el equipo no se ha descompuesto y en la segunda parte hemos conseguido la victoria merecidamente. La entrada de Iturbe y Barrera ha marcado la diferencia», completó el español, quien valoró positivamente el encuentro de su rival: «Atlético de San Luis ha demostrado ser un equipo de Primera División».

Michel volvió a hacer hincapié en que «todos los jugadores son fundamentales» y desveló sentirse «contento» en México. «Lo dijimos desde el comienzo, queremos competencia. Este triunfo es colectivo, todos los jugadores son fundamentales. Vamos a seguir trabajando igual», completó el madrileño tras su debut en la Liga MX.

Michel, avalado por su plantilla

Tras la victoria de Pumas frente a Atlético de San Luis Juan Pablo Vigón, una de las incorporaciones que el cuadro universitario cerró durante el verano, alabó el trabajo de Michel González en México. «Ha encontrado esa garra, esa mística, esa pasión que tiene Pumas. Estamos acatando bien sus órdenes, con humildad y trabajo vamos a hacer cosas importantes para este club«.

El centrocampista mexicano desveló que, durante el descanso, el entrenador español «habló con nosotros y gracias a eso dimos otra cara en el segundo tiempo. Al principio nos costó porque Atlético de San Luis jugó muy bien. Estuvieron ordenados y bien dirigidos».

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto