Connect with us

Fútbol Bulgaria

Albentosa jugará en Bulgaria

Published

on

El central valenciano vivirá en Bulgaria su segunda experiencia en el extranjero. Entre 2015 y 2016 perteneció al Derby County inglés.

El CSKA de Sofía, uno de los equipos con más historia del fútbol búlgaro, anunció hoy la contratación del central valenciano Raúl Albentosa, que llega libre tras desvincularse el pasado mes de enero del Nàstic, con el que jugó la primera parte de la temporada 2018/19 como cedido por parte del Deportivo de La Coruña: «Muy orgulloso por formar parte de este equipo», escribió el futbolista en redes sociales.

En Bulgaria, Raúl Albentosa vivirá su segunda experiencia en el extranjero ya que entre 2015 y 2016 perteneció al Derby County, con el que disputó ocho partidos en la Segunda División inglesa. En España, el central valenciano ha jugado en Eibar, Dépor o Málaga, con los que acumula más de 90 partidos en Primera División.

El CSKA de Sofía es el equipo más laureado de Bulgaria, aunque las irrupciones de Litex Lovech y Ludogorets le han alejado del título de liga desde la temporada 2008. Esta campaña ha iniciado el campeonato con una derrota y un empate, dos encuentros en los que ha encajado cinco tantos. Reforzar la defensa de los rojos, un trabajo para Albentosa, que contaba con ofertas de Italia, Israel y Japón.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto