Connect with us

Fútbol Estados Unidos

Carles Gil mantiene la buena racha del NE Revolution

Published

on

El jugador valenciano sumó frente a Cincinnati su tercer partido consecutivo marcando. Gol y asistencia para meter a New England Revolution en zona de ‘playoff’.

Carles Gil sigue de dulce en la Major League Soccer (MLS). El capitán del New England Revolution estrenó el marcador frente a Cincinnati para después asistir de manera brillante en el segundo tanto de los suyos, que acumulan seis partidos sin perder en liga.

En el minuto 8 llegaba el primer gol del partido. Balón muerto dentro del área que la defensa local no acierta a despejar y aprovecha Carles Gil para anotar el 0-1 con la pierna zurda.

Transcurridos 10 minutos del segundo tiempo llegaba el segundo tanto de New England Revolution. Gran centro de Carles Gil que aprovecha Delamea para anotar de cabeza el definitivo 0-2 para el cuadro de Massachusetts.

De esta manera New England Revolution suma 30 puntos tras 22 jornadas disputadas en la MLS. Carles Gil fue titular y disputó el partido completo, logrando marcar además por tercera jornada consecutiva. El ex de Dépor o Aston Villa ya suma siete goles y ocho asistencias esta temporada.

Lo más visto