Connect with us

Fútbol Croacia

Zagreb homenajea a su campeón de Europa

Published

on

Zagreb homenajea a su campeón de Europa, Dani Olmo
Dani Olmo, homenajeado en Zagreb | DZ

El Dinamo Zagreb celebró el Europeo sub-21 conseguido por Dani Olmo antes de iniciar la liga croata con una victoria frente al Lokomotiva.

Dani Olmo, campeón de Europa con la selección española sub-21, fue homenajeado antes del encuentro con el que el Dinamo Zagreb dio el pistoletazo de salida a su temporada 2019/20. El catalán, que estaba citado un día antes para el inicio de su particular pretemporada -tuvo más vacaciones que el resto de sus compañeros debido a su participación en el campeonato continental-, recibió un ramo de flores y fue vitoreado por todo el estadio antes de la goleada (3-0) frente al Lokomotiva Zagreb.

«Muy agradecido por el reconocimiento tras la Euro sub-21. Otra muestra de grandeza del Dinamo Zagreb», escribió el futbolista en redes sociales. ‘Olmic’, como le apodan sus compañeros de vestuario, ya se ha incorporado a la rutina del club croata, aunque su intención sigue siendo cambiar de aires este verano. En un primer momento, el objetivo del jugador era cerrar su traspaso a otro club antes de la fecha prevista para su retorno a Zagreb, pero la dilatación de las negociaciones le obligó a viajar a Croacia el pasado jueves.

El Tottenham sigue en cabeza por hacerse con los servicios de Dani Olmo, aunque otros clubes como el Atleti han mostrado su interés en las últimas semanas. El jugador, sin embargo, parece decidido a jugar en la Premier League, lo que disminuiría el tiempo disponible para cerrar las negociaciones -el mercado de fichajes en Inglaterra acaba el 8 de agosto-. Mientras tanto seguirá en el Dinamo, que esta semana afronta su debut en la fase previa de la Champions League.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto