Connect with us

Fútbol Bélgica

Adrián Lapeña convence a Beñat San José

Published

on

Tras varias semanas a prueba, el central logroñés formado en la cantera de la Real Sociedad ha conseguido un contrato con el KAS Eupen belga.

Adrián Lapeña jugará en Bélgica. Tras varias semanas a prueba, el central logroñés formado en la cantera de la Real Sociedad ha conseguido un contrato con el KAS Eupen, dirigido por el también español Beñat San José. «Lapeña ha completado varias semanas de entrenamiento y ha demostrado su valía, por lo que le hemos ofrecido un contrato», desveló Christoph Henkel, director general del KAS Eupen.

La versatilidad del logroñés, que durante su trayectoria se ha desempeñado como central pero también puede jugar como mediocentro defensivo, ha sido fundamental para convencer a San José. Sin ir más lejos el técnico vasco le ha empleado en el centro del campo durante los amistosos de pretemporada, preparación en la que el KAS Eupen ha cosechado dos empates y tres derrotas. Las buenas relaciones del técnico vasco con Roberto Olabe, director deportivo de la Real Sociedad, ya propiciaron cesión de Jon Bautista al Eupen.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto