Connect with us

Fútbol Finlandia

Borjas Martín rescata al Honka en el campo del colista

Published

on

El delantero canario hizo tres goles en la vital victoria de Honka en el campo de VPS. El equipo de Espoo es tercer, a tres puntos del Inter Turku de José Riveiro. 

Con tres goles en la segunda mitad, el delantero canario Borjas Martín salvó al Honka de un intolerable tropiezo en el campo del VPS, colista de la Veikkausliiga. Martín, que primero igualó un tanto inicial de Ebwelle y más tarde puso tierra de por medio en el marcador firmando el 1-2 y el 1-3, alcanzó la decena de tantos en liga y es, tras Valencic (Inter Turku), el segundo máximo goleador de la Primera División finesa.

Javi Hervás, que jugó los 90 minutos en el centro del campo de Honka, y Abel Suárez, que inició el partido en el banquillo pero participó en la segunda mitad, completaron la representación española en el equipo de Espoo, que a falta de cuatro jornadas es tercero, tres puntos por detrás de Inter Turku de José Riveiro, a quien el Ilves podría arrebatar el liderato ganando al Mariehamn.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto