Connect with us

Fútbol India

El East Bengal ficha gol para asaltar la I-League india

Published

on

El equipo dirigido por Alejandro Menéndez anunció la incorporación de Marcos Jiménez de la Espada, que regresa a Asia tras luchar por el ascenso a Segunda con el Atlético Baleares. 

El East Bengal indio ya tiene al delantero que necesita para asaltar la conquista de la I-League. Tras quedarse a las puertas del título la pasada temporada, cuando este cayó en manos del ‘Spanish Chennai City’, el equipo de Calcuta incorporó a Marcos Jiménez de la Espada, que regresa a Asia tras luchar por el ascenso a Segunda con el Atlético Baleares.

De la Espada guarda grandes recuerdos de su última aventura en el continente asiático. Con la camiseta de Southern District, el balear hizo 22 goles en 28 partidos en la Premier League de Hong Kong. También jugó en Kitchee, club al que llegó tras cuatro años defendiendo la camiseta del Nàstic de Tarragona en España.

En India, Jiménez de la Espada no solo coincidirá con el que será su entrenador, Alejandro Menéndez. El delantero mallorquín compartirá vestuario con sus compatriotas Borja Gómez, Jaime Santos y Martí Crespí. Josep Ferré, asistente, y Carlos Nodar, preparador físico, completan la nómina de españoles en el East Bengal de Calcuta, que según ha podido saber Migrantes del balón ultima la contratación de otro futbolista español.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto