Connect with us

Fútbol Paraguay

Paraguay, el nuevo hogar de Santi Luque

Published

on

El extremo andaluz vestirá la camiseta de Club Guaraní, que ha iniciado el Clausura con un empate y tres derrotas en las cuatro primeras jornadas. 

A tres días para el cierre del mercado en Paraguay Club Guaraní, uno de los equipos con más historia de Paraguay, hizo oficial la contratación del extremo español Santi Luque, que llega libre tras jugar la pasada temporada en el Salamanca, de Segunda División B. «¡Bienvenido al Legendario! El español de 26 años se acopla al plantel principal del Profe Costas», escribió el club cacique en redes sociales.

Tras cuatro jornadas disputadas en el Clausura paraguayo, Club Guaraní es último con tan solo un punto fruto de un empate y tres derrotas. El equipo negriamarillo ha marcado en tres de sus encuentros, pero los nueve tantos que ha recibido le han impedido sumar ningún triunfo. En Paraguay, Santi Luque coincidirá con el hispano-venezolano Fernando Amorebieta, que defiende la camiseta de Cerro Porteño desde enero de este mismo año.

Santi Luque vivirá en Paraguay su primera aventura en el extranjero. En España, el extremo andaluz vistió la camiseta de clubes como Salamanca, Écija, Lorca, Recreativo, Tenerife, Melilla o Algeciras. 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto