Connect with us

Fútbol Dinamarca

Pep Biel, decisivo en su estreno europeo con el Copenhague

Published

on

Biel, durante un entreno con el Copenhague | Copenhague

El ex del Real Zaragoza provocó el penalti que Wind acabó transformando en el 1-1 ante el Estrella Roja. La vuelta, el próximo martes en Dinamarca.

El centrocampista catalán Pep Biel disputó hoy sus primeros minutos en competición europea con la camiseta del Copenhague, el equipo danés que a principios del mes de agosto pagó cinco millones de euros por su traspaso al Real Zaragoza. Biel, que ya tuvo protagonismo el pasado fin de semana en la Superliga danesa, fue suplente ante el Estrella Roja en Belgrado pero saltó al campo en el minuto 64 y su presencia acabó siendo determinante.

Cuando Biel entró en el terreno de juego sustituyendo a Fischer su equipo caía 1-0. Pavkov, al filo del descanso, había adelantado a un Estrella Roja que volvió a contar con José Alberto Cañas en el once titular. A pesar de que la intención de Stale Solbakken con la entrada de Pep Biel era agitar el encuentro, el futbolista español no estuvo muy participativo en sus primeros minutos sobre el césped. Sus compañeros no le encontraron entre líneas, lo que no le impidió tener una actuación decisiva en el encuentro: Jovancic derribó al exzaragocista en el área y Wind aprovechó la pena máxima para marcar el empate a favor del Copenhague, que finalmente obtuvo un gran resultado en Serbia aunque deberá cerrar la eliminatoria el próximo 13 de agosto en casa.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto