Connect with us

Fútbol Inglaterra

Álvaro Giménez, presentado en Birmingham: «De niño soñaba con jugar en Inglaterra»

Published

on

El delantero ilicitano espetó sus primeras palabras como jugador del Birmingham. «Estoy muy feliz de estar aquí. Este club es histórico», dijo durante su presentación.

Álvaro Giménez protagonizó hoy su primer acto como nuevo jugador del Birmingham. El delantero ilicitano, por el que el cuadro inglés abonó hace tan solo unas horas los 1,5 millones de euros de su cláusula, reveló sentirse «muy feliz» por estar en Inglaterra. «De niño soñaba con jugar aquí y voy a cumplirlo. Eso significa mucho para mí».

Giménez, que lucirá el dorsal 24 en su nuevo club definió al Birmingham City como «un club histórico» en el que espera «tener éxito». «Estoy decidido a lograrlo. La pasada temporada fue muy importante para mi, todo salió muy bien, y espero poder conseguir lo mismo en esta nueva etapa. Trabajaré duro para que eso suceda», completó el español.

Álvaro Giménez, una «ganga» según el propio Birmingham, se definió como un delantero que se siente cómodo con el contacto. «Me gusta jugar de espaldas a la portería. Puedo jugar como único punta o junto a un compañero. Me muevo bien y soy bueno en el juego aéreo», completó el español, quien confesó sentirse «preparado» para debutar con su nueva camiseta. «Quiero comenzar lo antes posible», concluyó.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto