Connect with us

Fútbol Canadá

Bojan Krkic, calidad y experiencia para la delantera de Montreal Impact

Published

on

El delantero catalán llega a Canadá para disputar la Major League Soccer con Montreal Impact, sexto clasificado en la Conferencia Este. Firma por una temporada y media con opción a dos más.

Ya es oficial: Bojan Krkic disputará la Major League Soccer (MLS) con la camiseta de los canadienses de Montreal Impact. El delantero catalán, libre tras rescindir su contrato con el Stoke City, arribó hoy a Canadá para ponerse a las órdenes de Rémi Garde. «Bojan es un jugador muy talentoso. Sus habilidades ofensivas para asistir o marcar serán de gran ayuda para el equipo en este final de temporada», declaró el que será su nuevo técnico.

A pesar de tener tan solo 28 años, Bojan Krkic cuenta con gran experiencia a sus espaldas. El delantero formado en la cantera del FC Barcelona ganó 10 títulos junto a jugadores como Xavi, Iniesta o Leo Messi en el FC Barcelona, entre los que figuran dos Champions League, una Supercopa de Europa o un Mundial de Clubes. También triunfó en Holanda, donde alzó una Supercopa y una Eredivisie.

Tras jugar en otros clubes europeos como Roma, Milán, Ajax, Stoke City, Mainz y Alavés, el primer español en marcar en las cuatro grandes ligas europeas (LaLiga, Serie A, Premier League y Bundesliga) cruzará el charco para disputar la Major League Soccer. El delantero español aportará gol a un equipo en el que compartirá estrellato con Ignacio Piatti o Saphir Taider. Será presentado mañana durante el descanso del partido copero ante el Cavalry.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto