Connect with us

Fútbol Inglaterra

Camarasa volverá a jugar cedido en la Premier League

Published

on

El centrocampista valenciano disputará la máxima competición inglesa con la camiseta del Crystal Palace, club al que llega cedido por el Real Betis.

Real Betis y Crystal Palace hicieron oficial este miércoles la cesión al club inglés de Víctor Camarasa, quien volverá a una Premier League en la que ya compitió la pasada temporada con la camiseta del Cardiff City. «Estoy muy feliz de estar aquí, y estoy muy emocionado de comenzar con el grupo. Creo que el Crystal Palace tiene grandes jugadores y es un gran club. Voy a trabajar duro para jugar ​​y espero que los hinchas estén entusiasmados con mi fútbol», dijo el español en la web oficial del club.

Camarasa hizo cinco goles y dio cuatro asistencias con el Cardiff City la pasada temporada

Steve Parish, presidente del club inglés, también se pronunció sobre la incorporación de Camarasa. «Estoy encantado de que hayamos firmado a Víctor. Creemos que mejorará aún más la calidad de nuestro equipo. Es un jugador talentoso y emocionante que nos ofrecerá creatividad en el mediocampo», espetó el mandatario. El Crystal Palace se guarda una opción de compra sobre el jugador que asciende a los 13,5 millones de euros.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto