Connect with us

Fútbol Ecuador

El Independiente de Ramírez sale indemne de Argentina

Published

on

El equipo ecuatoriano cayó por la mínima en su visita a Independiente de Avellaneda. La vuelta, el próximo 14 de agosto en Sangolquí.

Un gol de Jhon Sánchez a 30 minutos del final permitió a Independiente del Valle cosechar un grandísimo resultado en la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por el canario Miguel Ángel Ramírez cayó 2-1 en su visita a Independiente de Avellaneda, aunque el resultado transmite optimismo de cara a la vuelta, que tendrá lugar el próximo 14 de agosto en Ecuador.

Todo parecía pintar de color de rosas para los ‘Rayados’ del Valle. Independiente de Avellaneda se adelantó en la primera mitad, pero el gol fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego posicional. El equipo local fue mejor, pero los hombres Ramírez aguantaron el envite y lograron adelantarse en el marcador por medio de Jhon Sánchez en el 60′.

Los ecuatorianos estuvieron cerca de lograr un grandísimo resultado en su visita a Argentina, pero la entrada de Silvio Romero cambió el encuentro. El delantero argentino marcó un doblete -el último en el descuento- y dio al ‘Rojo’ el triunfo en el primer partido de los cuartos de final en la Copa Sudamericana. Dani Nieto se marchó sin minutos tras ver todo el encuentro desde el banquillo visitante.

Lo más visto