Connect with us

Fútbol Inglaterra

Fran Villalba, la perla ché que jugará en la Segunda División inglesa

Published

on

El centrocampista valenciano firmó para las próximas tres temporadas con el Birmingham City, donde jugará a las órdenes de Pep Clotet.

Fran Villalba jugará en Inglaterra. Birmingham City y Valencia CF hicieron oficial hoy el traspaso del centrocampista valenciano a la entidad inglesa, con la que se comprometió para las próximas tres temporadas. El Valencia, sin embargo, se reserva el 75% de los derechos del futbolista, por lo que este podría regresar gratis a Mestalla en las próximas temporadas.

En Inglaterra, Fran Villalba jugará a las órdenes del español Pep Clotet, quien se hizo cargo del banquillo ‘blue’ tras la marcha de Garry Monk el pasado mes de julio. Villalba no será el único español de la plantilla: durante el mercado estival llegaron al equipo de la Segunda División inglesa Agus Medina (Olot), Moha Ramos (Real Madrid Castilla) y Álvaro Jiménez (Almería).

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto