Connect with us

Fútbol Croacia

Sergi González, un campeón de Europa para el NK Istra croata

Published

on

El lateral madrileño llega a Croacia para reforzar el lateral zurdo de un equipo en el que coincidirá con Rafa Páez, Einar Galilea y Adrián Fuentes.

El NK Istra 1961, de la Primera División croata, hizo oficial hoy la contratación del lateral madrileño Sergi González, que llega cedido desde el Alavés tras proclamarse campeón de la Premier League armenia con el Ararat-Armenia la pasada temporada. González, canterano del Atlético de Madrid, llegó a debutar con el primer equipo colchonero e incluso tuvo minutos en la Europa League que el cuadro dirigido por el Cholo Simeone conquistó en la temporada 2017/18.

Después de finalizar su contrato con el Ararat-Armenia, Sergi González firmó con el Alavés, desde donde llega cedido a Croacia. El madrileño llega al Istra para reforzar el lateral zurdo de un equipo en el que coincidirá con Rafa Páez, Einar Galilea y Adrián Fuentes. El director deportivo Javier Morán completa la nómina de españoles del club propiedad en un 85% del grupo Baskonia-Alavés, que ha iniciado la 1. HNL con dos victorias y una derrota.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto