Connect with us

Fútbol Armenia

Xabi Auzmendi, otro español para el Lori de David Campaña

Published

on

El centrocampista vasco se une a la nómina de españoles del FC Lori, que el próximo domingo iniciará su participación en la Premier League armenia. 

A escasos cuatro días para su debut en la Premier League armenia, el FC Lori continúa reforzando su plantilla con futbolistas españoles. Tras los desembarcos de Alejandro Puertas, Christian Jiménez y Pedro Morillo hoy fue el turno para Xabi Auzmendi, que llega al equipo dirigido por el andaluz David Campaña con la carta de libertad bajo el brazo después de acabar contrato con la Real Sociedad.

Auzmendi, formado en la cantera ‘txuri-urdin’, puede jugar en banda o como segundo punta. El vasco estuvo cedido la pasada temporada en el Calahorra, con cuya camiseta disputó la Segunda División B española. Anteriormente también jugó a préstamo en el SD Beasain. En el FC Lori, el vasco no solo coincidirá con Campaña, Puertas, Jiménez y  Morillo. Josu González (asistente), Jorge Cuervo (preparador físico), Agustín Jarque (preparador de porteros) y Enrique Fernández (fisioterapeuta) completan la nómina de españoles del cuadro armenio.

David Campaña, durante su presentación con el FC Lori | FCL

Lori FC es un recién llegado a la élite, aunque esta temporada estuvo cerca de alcanzar los puestos de Europa League. Con el fichaje de David Campaña, cuyos equipos se caracterizan por practicar un un fútbol vistoso y de toque en el que se intenta descolocar al rival a base de cambios de orientación y circulaciones rápidas, el club con sede en Vanadzor buscará dar un salto de calidad y asaltar la próxima campaña las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto