Connect with us

Fútbol Catar

Xavi, tras su debut como entrenador: «Yo habría pitado penalti»

Published

on

Xavi Hernández, durante el partido ante Al Duhail | Al Sadd

El nuevo entrenador de Al Sadd se mostró «contento» con sus jugadores y desveló haber visto mano dentro del área en la última jugada del encuentro. «Yo habría pitado penalti». 

Xavi Hernández disputó hoy su primer partido oficial como entrenador. El nuevo jefe de Al Sadd cosechó un empate (1-1) frente a sus vecinos de Al Duhail, en la ida de los octavos de final de la Champions League. «Llevo tres semanas trabajando con estos jugadores. Estoy muy contento con lo que han hecho hoy. Fuimos mejores que Al Duhail pero esto es fútbol: si no aprovechas tus oportunidades no ganas», dijo el español tras el encuentro.

«Entrenar a este equipo sienta realmente bien», contestó Xavi cuando le preguntaron por sus sensaciones en el banquillo. «La Liga de Campeones de la AFC es un torneo difícil, pero fuimos mejores y nuestros futbolistas demostraron su deseo por ganar. Logramos un empate, que no es un mal resultado porque marcamos fuera de casa, pero merecimos más que eso«, completó el ex del FC Barcelona.

Xavi también habló sobre el penalti que su equipo reclamó en el último minuto del partido. El nuevo entrenador de Al Sadd dijo que «los errores son parte del juego». «No me gusta hablar del arbitraje, pitar un penalti en el descuento es difícil, pero en mi opinión fue mano. Yo habría pitado penalti«, completó el español, que espera cerrar el pase de su equipo a cuartos de final el próximo martes en Doha.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto