Connect with us

Fútbol Inglaterra

Chema Rodríguez se marcha a un doble campeón de Europa

Published

on

El centrocampista albaceteño fue anunciado como refuerzo del Nottingham Forest a escasos minutos del cierre del mercado de fichajes en Inglaterra.

Chema Rodríguez fue anunciado como refuerzo del Nottingham Forest a escasos minutos del cierre del mercado de fichajes en Inglaterra. Tras tres temporadas en el Levante, el centrocampista albaceteño disputará la Championship con un doble campeón de Europa (1979 y 1980).

Chema, que firma por dos años, se firmó en las categorías inferiores del Elche, desde donde pasó a formar parte de las bases del Atlético de Madrid. En 2013 se marchó al Alcorcón, donde jugó tres años antes de firmar con el Levante, con el que logró un ascenso a Primera en la temporada 2016/17. Tras tres temporadas vistiendo la camiseta del cuadro granota, Rodríguez viajará a Inglaterra para emprender su primera aventura fuera de nuestras fronteras.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto