Connect with us

Fútbol Holanda

Dalmau ultima su recuperación: «Ya casi estoy listo»

Published

on

Dalmau, durante un entreno | DUIC, message to withdraw

El delantero balear ve más cerca que nunca su debut con la camiseta del FC Utrecht. Se ha perdido por lesión los tres primeros partidos oficiales de la temporada.

El FC Utrecht ya ve la luz al final del túnel. Bahebeck, Makienok y Dalmau, que no pudieron participar por lesión ante el Zrinjski bosnio en la fase previa de la Europa League, participaron en los entrenamientos del equipo durante la semana. Tan solo Joris van Overeem, que recayó en el partido de vuelta de la segunda máxima competición continental, se ejercitó al margen en los días previos al encuentro liguero frente al Zwolle.

«Ya casi estoy recuperado, pero todavía no», desveló Adrián Dalmau al medio holandés Duic. El delantero balear ultima su recuperación después de que una lesión en la ingle le haya impedido debutar con la camiseta de su nuevo equipo hasta el momento. Dalmau no pudo participar en la eliminatoria de Europa League, uno de los alicientes que le llevaron a Utrecht, ni entró en la convocatoria para el debut liguero en el campo del Den Haag, donde su equipo logró los tres puntos tras ganar por dos goles a cuatro.

La gran revelación de la Eredivisie la pasada temporada, cuando logró 19 goles y se convirtió en el tercer máximo goleador de la competición tan solo por detrás de Luuk de Jong  (PSV) y Dusan Tadic (Ajax), podría estar listo para el primer gran encuentro de la temporada ante el Feyenoord. El ataque formado por el español, Bahebeck y Makienok promete dar muchas alegrías a la afición del FC Utrecht.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto