Connect with us

Fútbol Croacia

El Dinamo intenta convertir a Olmo en el futbolista mejor pagado de su historia

Published

on

Zagreb homenajea a su campeón de Europa, Dani Olmo

La noticia salta justo el día en el que Dani Olmo ha visto cerrarse la puerta de la Premier League. El fin del mercado de fichajes en Inglaterra acabó descartando su llegada a Tottenham o Manchester United.

A pesar de tener pie y medio fuera del Dinamo Zagreb, Dani Olmo ha arrancado su sexta temporada en Croacia como la apisonadora que demostró ser durante el último Europeo sub-21 que disputó con España. El joven futbolista catalán, que llegó a estar en la órbita de prácticamente todos los grandes de Europa, está decidido a cambiar de aires este verano, pero su actual club no pretende ponerlo fácil. Según Sport, el Dinamo Zagreb ha ofrecido a Dani Olmo convertirse en el jugador mejor pagado de su historia, por encima incluso de ídolos locales como Mandzukic o Modric. Una oferta que el propio futbolista ya ha rechazado. «Quiero irme de Zagreb y volver a LaLiga sería muy especial», dijo el jugador hace tan solo unos días en COPE.

La noticia salta justo el día en el que Dani Olmo ha visto cerrarse una puerta. El fin del mercado de fichajes en Inglaterra ha acabado descartando una posible llegada a Tottenham o Manchester United, que fueron los clubes que más interesados estuvieron en su contratación. A pesar de este revés -la Premier League era uno de los destinos preferidos por el futbolista-, Olmo mantiene abiertos varios frentes en Alemania, Italia o España. El Bayer Leverkusen, uno de los clubes que más hincapié ha hecho en la contratación de la joya del Dinamo, continúa en una puja en la que también aparecen Bayern de Munich o Roma. Su actual club espera que la operación pueda cerrarse en torno a los 40 millones de euros.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto