Connect with us

Fútbol Inglaterra

Pedro Porro, a Inglaterra con billete de vuelta

Published

on

El lateral extremeño formado en la cantera del Girona se marcha al Manchester City, que a su vez le cederá al Real Valladolid. 

Girona FC y Manchester City hicieron oficial hoy la marcha del lateral derecho Pedro Porro al club inglés, que pagará 12 millones por los derechos del jugador. «Estos dos años viviendo y jugando en Girona han sido los mejores de mi vida. Aquí tuve la oportunidad de jugar en Primera División y estoy muy contento con el trabajo que ha hecho conmigo el ‘staff’ técnico y los compañeros», dijo el futbolista a modo de despedida.

Asus 19 años, Pedro Porro se erigió la pasada temporada como uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español. El lateral diestro fue convocado por Luis de la Fuente para la disputa del Europeo sub-21 en Italia y San Marino, una cita a la que no pudo acudir debido a una lesión. A pesar de su fichaje por el City, Pedro Porro seguirá jugando en España. Según RAC1, el defensa extremeño será cedido al Real Valladolid.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto