Connect with us

Fútbol Brasil

Juanfran, ambicioso: «Sao Paulo se alegrará de tener a alguien como yo en el campo»

Published

on

Juanfran, durante su presentación | SP

El lateral alicantino fue presentado hoy como nuevo jugador de Sao Paulo. «Quiero que vean en mí a un trabajador que ya lo ha conseguido prácticamente todo pero sigue luchando con la misma ilusión que cuando tenía siete años».

Tras completar uno de sus primeros entrenamientos a las órdenes de Cuca, Juanfran Torres compareció ante los medios de comunicación brasileños y fue presentado en sociedad por su nuevo club, el Sao Paulo. El exjugador del Atlético de Madrid desveló que, cuando surgió la camiseta de vestir la Tricolor, no se lo pensó ni un segundo: «Para mi es el mejor club de Brasil y de América. Ha influido que quisieran a un jugador como yo, de mi experiencia y mi personalidad, para intentar tener un mejor equipo y poder volver a ser campeones».

Juanfran, que se atrevió con el portugués y recibió de las manos de Raí (director ejecutivo) y Lugano (director deportivo) el carné de socio del Sao Paulo, desveló haber tenido siempre «la ilusión de jugar fuera de mi país». Una oportunidad que disfrutará en Brasil, donde espera convertirse en un ejemplo para los niños. «Quiero que vean en mí a un trabajador que ya lo ha conseguido prácticamente todo pero sigue luchando con la misma ilusión que cuando tenía siete años».

Juanfran se vistió de corto para pisar el césped de su nuevo estadio

El exjugador del Atlético de Madrid, que llegó a Sao Paulo junto a Dani Alves, con quien comparte posición, desveló haber hablado con Cuca y tener «un plan secreto» que permitiría a los dos laterales derechos coincidir sobre el campo. «No lo puedo contar, pero aseguro que Sao Paulo se alegrará de tener a alguien como yo en el campo». «Me emociono cada vez que recuerdo mi despedida del Atleti. Allí pasé nueve años increíbles, pero mi familia ahora es el Sao Paulo. Daré la vida por esta camiseta«, completó Juanfran Torres.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto