Connect with us

Fútbol Canadá

Bojan aporta luz al ataque de Montreal Impact

Published

on

Boja, durante su presentación | MI

El delantero catalán dejó buenas sensaciones en su debut en la MLS. Disputó 30 minutos en la derrota (3-2) frente a Chicago Fire.

Bojan Krkic ya siembra el optimismo entre los aficionados de Montreal Impact. A pesar de haber aterrizado pocas horas antes en Canadá, el delantero catalán viajó con su nuevo equipo a Bridgeview para afrontar el encuentro de la 26ª jornada de la Major League Soccer (MLS) frente a Chicago Fire. Bojan, que inició el partido en el banquillo, saltó al campo en el minuto 63, cuando su equipo caía por dos goles a uno.

Pese a ser un recién llegado al club, el delantero español dejó buenas sensaciones y muestras de su enorme calidad durante la media hora que estuvo sobre el césped. Bojan se situó junto a Urrutia en punta, aunque con mucha libertad para retroceder en busca del balón. El español participó activamente en los mejores minutos de su equipo, que fue capaz de igualar el marcador merced al tanto de Sagna en el minuto 76.

A pesar de mejorar al equipo, Bojan tuvo que lidiar con su primera derrota en la MLS. Un gol de Schweinsteiger en el 88′ propició que los tres puntos se quedaran en Chicago. Tras 26 jornadas, Montreal Impact ocupa la 7ª posición en la Conferencia Este, un puesto que les permitiría disputar los ‘playoff’ por el título.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto