Connect with us

Fútbol Francia

Cristian Benavente llega cedido al Nantes

Published

on

El centrocampista madrileño, internacional con Perú, llega a Francia cedido para disputar la Ligue 1 con el Nantes. Lucirá el dorsal 10.

Cristian Benavente jugará en Francia. El madrileño, internacional con la selección de Perú, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del FC Nantes, al que llega en calidad de cedido desde el Pyramids FC egipcio. El club galo, además, desveló que en el acuerdo figura una opción de compra que podrá ejecutar al término de la presente temporada.

Benavente, canterano del Real Madrid, llega a Francia tras un efímero paso por el fútbol de Egipto, donde ha disputado 12 partidos con un balance de tres goles y cuatro asistencias en los últimos ocho meses. El centrocampista español de ascendencia peruana llegó a rendir a un gran nivel durante su etapa en el Sporting Charleroi belga, lo que le hizo entrar en la terna de candidatos a representar a Perú en el Mundial de 2018.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto