Connect with us

Fútbol Gibraltar

Europa FC se hace con el primer título de la temporada en Gibraltar

Published

on

Europa FC celebra la Pepe Cup lograda ante Lincoln | Twitter

El equipo dirigido por el cordobés Rafa Escobar se impuso a Europa FC para hacerse con el primer título de la temporada en Gibraltar.

La Pepe Reyes Memorial Cup cayó hoy en manos de Europa FC, equipo dirigido por el cordobés Rafa Escobar. La Supercopa gibraltareña, llamada así en honor a José Reyes, presidente de la GFA durante los años noventa, enfrentó hoy a Lincoln Red Imps, campeón de la Premier League, y Europa FC, vencedor de la Rock Cup. 

Siete españoles formaron parte del once de Europa FC: Olmo González, Juampe Rico, Álex Quillo, Adrián Gallardo, Marco Rosa, Sergio Sánchez y Fernando Velasco. Por su parte Víctor Alfonso, entrenador de Lincoln, alineó a cinco jugadores de nuestro país: Jesús ‘Gato’, Blas Álvarez, Borja Gil, Jesús Toscano y Sergio Molina. Un solitario gol del futbolista local Liam Walker fue suficiente para Europa, que se hizo con el primer título de la temporada en Gibraltar. Se trata de la tercera Pepe Reyes Cup, segunda consecutiva, que logra Europa en los últimos tres años (2016, 2018 y 2019).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto