Connect with us

Fútbol Bélgica

Joan Campins le da los tres puntos al Mouscron

Published

on

Campins dio al Royal Excel Mouscron los tres puntos frente al Gent. Tras un año en blanco, el lateral formado en la cantera del FC Barcelona ha recuperado la regularidad en Bélgica.

El Royal Excel Mouscron ya ha comenzado a rentabilizar el fichaje de Joan Campins. Un gol del lateral balear le dio este domingo los tres puntos al equipo belga ante el Gent, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Jupiler Pro League (Primera División de Bélgica). Campins aprovechó un despiste rival para hacer al filo del descanso el 2-1, resultado con el que acabaría el encuentro.

Campins, que aprovechó que su equipo juega con tres centrales para incorporarse continuamente al ataque, ha sido titular en las tres primeras jornadas de la Jupiler Pro League. Tras un año en blanco -rescindió con el Reus el pasado verano y en marzo firmó por el MOL Vidi húngaro pero no llegó a debutar- el lateral formado en la cantera del FC Barcelona ha recuperado la regularidad en Bélgica.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto