Connect with us

Actualidad

La suerte del campeón otorga al Piast la primera victoria de la temporada

Published

on

El equipo de Gerard Badía, Jorge Félix y Dani Aquino se llevó los tres puntos del feudo de Dani Ramírez gracias a un gol en propia puerta en el minuto 77.

A la cuarta llegó la vencida. El Piast Gliwice, vigente campeón de la Ekstraklasa, logró derrotar 0-1 al LKS Lodz y romper la mala racha con la que había iniciado su defensa del título. Tras cosechar dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas, el equipo de Gerard Badía, Jorge Félix y Dani Aquino se llevó los tres puntos del feudo de Dani Ramírez gracias a un gol en propia puerta en el minuto 77.

En un encuentro del que se podía haber marchado con las manos vacías, el Piast Gliwice contó por fin con la suerte del campeón para llevarse el triunfo. Y es que los enfermeros no solo tuvieron fortuna en el área contraria: tan solo cinco minutos antes de hacer el 0-1 Rozwandowicz desaprovechó la oportunidad de poner al Lodz por delante desde los once metros. Plach, con una gran estirada, mantuvo el empate a cero en el marcador y permitió al Piast Gliwice sumar su primera victoria de la temporada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto